Organigrama de un servicio
Importancia de las funciones jerarquicas en cada nivel:
- Jefe de división: Es el que toma las decisiones para todos los equipos de la división.
- Jefe departamento:Es el que dirige un grupo de equipos y organiza todo lo administrativo de su departamento.
- Asesor económico: Se encarga de ver los presupuestos y gastos, ingresos y egresos.
- Jefe de unidad: Es el encargado de dirigir un equipo.
- Médicos: Ven a los pacientes y resuelven los problemas asistenciales (todo lo que tiene que ver con los pacientes)
- Enfermera de equipo: Ve a los pacientes, con la diferencia de que esta realiza los procedimientos como por ejemplo las curaciones.
- Contador: Encargado de chequear facturas, mantiene los libros de contabilidad, etc.
- Secretaria: Se encarga de la parte administrativa, ve los certificados, papeles,etc.
- Estafeta: Traslada los documentos
- Auxiliar de aseo: Mantiene la limpieza en esta division
¿Que servicios ofrece esta empresa?
Esta division ofrece el servicio de cirugia, dependiendo de cual sea el área.
¿De cuantos cargos directivos se forma el organigrama?
Este organigrama cuenta con tres cargos directivos, y estos son: Jefe division de cirugía, Jefe de departamento y Jefe de unidad, pues estos tienen a su cargo grupos de trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario